El mítico concurso 'El Precio Justo' vuelve a la televisión de la mano de Telecinco, presentado por Carlos Sobera

  • Regresa con una nueva imagen pero manteniendo y potenciando sus elementos más icónicos

  • Es uno de los formatos más emblemáticos de la televisión internacional

  • 'El Precio Justo' cuenta con 45 Premios Emmy y ha sido adaptado en 42 países

Todo preparado ya para el regreso a televisión de 'El Precio Justo'. Su estreno, de la mano de Carlos Sobera, será mañana por la noche en Telecinco. El programa se estrenará en horario de máxima audiencia, tal y como se merece uno de los formatos que más éxito ha tenido en la historia de la televisión en todo el mundo.

El espacio de entretenimiento regresa a la pequeña pantalla con una nueva imagen pero manteniendo y potenciando sus elementos más icónicos y con sus reconocidos grandes premios y dinero en efectivo.

Es uno de los formatos más emblemáticos del medio, referente televisivo de toda una generación en nuestro país y ahora regresa totalmente renovado a Telecinco: vuelve 'El Precio Justo'.

Carlos Sobera será el conductor de esta nueva etapa del concurso. En cada edición, varios concursantes anónimos tendrán que adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. Tras una primera fase, se llega a una ronda final con grandes premios y dinero en efectivo.

'El Precio Justo' cuenta con 45 Premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años, y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.