Rocío Carrasco sufrió dos ataques de ansiedad durante la grabación de su docuserie

  • 'Socialité' ha revelado detalles del archivo clasificado de la docuserie

  • Rocío Carrasco sufrió uno de los ataques tras narrar la paliza de su hija

  • El equipo destaca la profesionalidad de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sufrió dos episodios de ansiedad durante la grabación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva según revela en exclusiva 'Socialité', que ha tenido acceso al archivo clasificado de la serie documental de la hija de la más grande.

Uno de los ataques ocurrió, precisamente, tras la narración de uno de los episodios más duros de la vida de Rocío Carrasco: la brutal paliza que le propinó su hija, Rocío Flores

Según el programa de Telecinco, Rocío Carrasco comenzó a tener dificultades para respirar y su pulso se aceleró. En ese momento, su pareja Fidel Albiac entró al búnker donde se grabó la docuserie, un lugar que todo el equipo, un total de 28 personas mantuvo en secreto desde el inicio del rodaje en febrero de 2021. Rocío Carrasco logró tranquilizarse.

El rodaje tuvo lugar durante cuatro semanas de 9-19 horas con una única pausa para comer. Todo el equipo coincide en señalar la profesionalidad de Rocío Carrasco, que, incluso, en los momentos más duros no paró el rodaje.

El documental impulsó las denuncias por violencia de género

La emisión de la docuserie ha tenido repercusión a nivel social. De hecho, el Ministerio de Igualdad informó del aumento de las consultas a los servicios de atención a víctimas de violencia machista 016, tanto mediante llamadas como por correos electrónicos y Whatsapp, durante la semana posterior a la emisión de los primeros episodios.

Tras la emisión de varios episodios, la hija de Rocío Jurado acudió al plató de Telecinco para responder a muchos rostros conocidos de nuestro país hablando sin pelos en la lengua sobre cómo se ha tratado su caso de malos tratos. La entrevista fue vista más de 4 millones cien mil espectadores, casi un 33% por ciento de audiencia.

Con lágrimas en los ojos y sin poder retener la emoción por participar en una noche tan especial para su amiga Rocío Carrasco, también la actriz Yolanda Ramos quiso hacer pública su opinión: "Yo, como tantas otras, hemos sido maltratadas de alguna manera y no nos han dejado ser. Yo no te creía porque pensaba que estabas exagerando y por eso creo que no he sabido estar a la altura. A algunas no nos han tirado de los pelos pero no nos han dejado ser".