Los Beckham pasaron el covid en secreto tras infectarse en una fiesta y contagiar a familia y empleados

  • Los Beckham pasaron el virus en secreto el pasado mes de marzo

  • El matrimonio repartió besos y abrazos en varias fiestas y eventos

  • Sus asistentes, empleados y chóferes también enfermaron

La pandemia del coronavirus ha golpeado con violencia a millones de personas en todo el mundo. Entre ellas, numerosos rostros conocidos que, sin dudarlo, han contado su experiencia con la enfermedad para servir de ayuda a la gente. Sin embargo, otras celebrities han preferido mantener en secreto su contagio.

Según se ha conocido hoy, David y Victoria Beckham pasaron el virus el pasado mes de marzo aunque prefirieron ocultarlo con un bombardeo de 'postureo' sobre el confinamiento en su lujosa mansión de Cotswolds (Reino Unido). Una fuente anónima revela que el exfutbolista y la Spice Girl se contagiaron al inicio de la pandemia en uno de sus viajes a Estados Unidos. Al parecer, el famoso matrimonio acudió a varias fiestas y eventos en el que habrían contagiado a varios empleados y familiares.

De acuerdo con The Sun, el exfutbolista y la diseñadora se contagiaron después de un mes yendo de fiesta en fiesta con la Jet set entre Inglaterra y Estados Unidos. Durante ese frenético mes de festejos, los Beckham fueron vistos en algunas fiestas del mundo del fútbol en Los Ángeles, en la celebración del 21º cumpleaños de su primogénito Brooklyn con una extravagante fiesta con reunión de las Spice Girls incluida, y en varios eventos más en Miami, donde pasaron una semana de 'relax'.

Tras su regreso al Reino Unido el 19 de marzo, David y Victoria comenzaron a mostrar síntomas como fiebre, dolores de cabeza y congestión y se vieron obligados a ponerse en cuarentena igual que sus hijos (menos el mayor, que se quedó en EE.UU. con su novia Nicola Peltz) y varios empleados, que también presentaron algunas muestras de la covid-19 tras estar en contacto con la pareja.

Según ha contado una fuente cercana al matrimonio a The Sun, lo que vivieron los Beckham "fue un escenario de pesadilla absoluta" y afectó especialmente a la diseñadora, que "entró en un pánico total" y obligó a toda la familia a permanecer encerrada varias semanas, excediendo el plazo de 14 días que impone el Gobierno británico a todos los positivos.

A pesar de que sus síntomas fueron leves su preocupación por ser "supercontagiadores" del virus les hizo pasarlo muy mal. Sus asistentes personales, empleados del club de fútbol de Beckham en Miami y hasta sus chóferes enfermaron, "algunos de ellos muy gravemente". Por suerte, los Beckham les enviaron toda la ayuda que necesitaron.

"David tenía obligaciones con el Inter de Miami y la familia le acompañó para apoyarle. Acudieron a eventos ostentosos y compromisos promocionales, además de dar la mano y repartir besos", ha contado el anónimo cercano a la pareja, que también ha asegurado que, tras pasar por la cuarentena obligatoria y superar el virus, los Beckham decidieron curarse en salud y hacerse pruebas para ver si habían generado anticuerpos y era seguro salir de casa.

Una vez estuvo aclarado que todos eran negativos, los Beckham se marcharon a sus imperdibles vacaciones anuales en el mes de julio con un viaje en Jet privado por Italia y Grecia, donde ha celebraron el compromiso de su hijo mayor Brooklyn y Nicola Peltz y se quitaron el mal sabor de boca que les dejó su cuarentena. Por el momento, ni el exfutbolista ni la cantante han confirmado ni desmentido la noticia.