Shakira, trasladada al hospital tras sufrir una crisis de ansiedad en el peor momento de su relación con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más estables del panorama de las celebrities, estarían atravesando su peor momento. Los rumores de infidelidad por parte del jugador del Barcelona habrían desatado una profunda crisis en la relación de la pareja, que lleva más de diez años juntos y tienen dos hijos en común.

Al parecer, Piqué habría sido infiel a la cantante colombiana. La intérprete le habría sorprendido con otra mujer, sin poderlo soportar. Tanto, que según apunta Hola, Shakira habría sufrido una crisis de ansiedad por la que tuvo que ser trasladada al hospital.

La cantante lloró desconsoladamente y tuvo que ser trasladada a una clínica

La cantante sufrió una fuerte crisis el pasado sábado y tuvo que ser atendida por un equipo médicos, para, finalmente, ser trasladada en ambulancia hasta la clinica Teknon de Barcelona. Según declaraciones de un testigo para la revista, la cantante lloraba desconsoladamente tras enterarse de la supuesta infidelidad de su pareja, cerca del domicilio que ambos comparten en la localidad de Esplugues de Llobregat.

Shakira sufrió un fuerte ataque de ansiedad por lo que necesitó atención médica. Asimismo, y según expone el testigo, el futbolista estaba junto a ella en ese delicado momento, observando a su mujer con gran preocupación mientras era atendida por los sanitarios.

La última canción de Shakira, ¿una indirecta para Piqué?

Hace solo unas semanas, antes de que se filtrase la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, Shakira lanzaba su nuevo tema, 'Te felicito', junto a Rauw Alejandro. Una canción, cuya letra bien podría ser una indirecta al padre de sus hijos: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso".

Piqué estaría disfrutando a tope de su soltería y se dice que ha retomado la agitada vida nocturna que tenía antes de conocer a Shakira. La letra, escrita por ella misma, es más morbosa que nunca ahora: "No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes".