Educar en la fotoprotección: la iniciativa escolar de ISDIN para los más pequeños

Educar en la fotoprotección a los más pequeñas es vital de cara al verano
  • La compañía lleva con esta iniciativa 27 años y ya ha formado a más de 6 millones de niños y niñas

  • La campaña del laboratorio dermocosmético ha formado en 27 años a más de 6 millones de niños y niñas

  • ISDIN realiza una campaña escolar que enseña a los más pequeños a protegerse

Compartir

Llega el verano y, con él, las altas temperaturas y más tiempo al aire libre. Para concienciar sobre los riesgos de las enfermedades cutáneas debido a la sobreexposición solar, ISDIN realiza una campaña escolar que enseña a los más pequeños a protegerse.

Con estas charlas informativas quieren ensalzar la importancia de una fotoprotección adecuada para prevenir los efectos que las radiaciones solares pueden tener en nuestra salud, desde el fotoenvejecimiento prematuro hasta el cáncer de piel.

PUEDE INTERESARTE

Educar a más de 6 millones de niños y niñas

La compañía lleva con esta iniciativa 27 años y ya ha formado a más de 6 millones de niños y niñas, alumnos de las más de 10.000 escuelas que han participado en la iniciativa.

Alumnos de varios centros han podido participar en la última charla informativa celebrada en PortAventura World donde Ona Carbonell, nadadora olímpica y embajadora de ISDIN, les ha explicado la importancia de protegerse del sol siempre que se esté al aire libre y ha dado consejos sobre cómo y qué partes protegerse. 

PUEDE INTERESARTE

Este tipo de iniciativas ayudan a educar a las nuevas generaciones en la protección solar. Un hábito que, como dice la farmacéutica Esther Collado, es importante adoptar desde bien pequeños para prevenir a futuro el envejecimiento y el cáncer de piel.