Venganza a puñaladas por no dejarle entrar en el local: hiere al padre y deja al hijo, crítico
Un hombre de 70 años se venga a cuchilladas en Córdoba porque no le dejan entrar en un local
El hijo del dueño del local se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el bar que regenta junto a su padre en Córdoba.
El agresor es un hombre de 70 años al que, por razones que no han trascendido, habían negado la entrada al establecimiento.
Un hombre se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el bar que regenta junto a su padre en Córdoba. En las imágenes del vídeo vemos a su agresor, portando un cuchillo con el que intenta herir a otras personas.











- El autor del atropello mortal a Alberto, el bombero de Madrid que fue arrollado en Moratalaz, se entrega
- Una mujer abandona temporalmente a sus hijos de 2 y 11 años en un solar de Tenerife: tuvieron que auxiliarles
- Liberan a una mujer que llevaba seis días secuestrada en O Porriño: lanzó notas por la ventana
Es un hombre de 70 años al que, por razones que no han trascendido, habían negado la entrada al establecimiento. Tras varios minutos angustiosos, la policía logró detenerlo cuando trataba de regresar a su domicilio. El hombre ya había apuñalado al dueño del bar Los Negaos, de unos 70 años, y a su hijo, de 50 años.
El hijo, herido en el abdomen, crítico
El ahora detenido intentó acceder al local el pasado domingo, al que se le negó la entrada sin que se sepan aún las razones, y este martes ha intentado acceder de nuevo. Tras ello, el presunto homicida ha vuelto a su domicilio, que se encuentra cerca del establecimiento hostelero, para coger un cuchillo, ha regresado al bar, donde ha asestado una puñalada en un brazo al propietario, que al parecer no reviste gravedad. Sin embargo, también ha logrado herir, en este caso gravemente en el abdomen, al hijo del dueño del establecimiento.