Alerta ciudadana: buscan a Milena Sánchez, una joven de 20 años desaparecida en Alcalá de Henares

  • Milena Sánchez es una joven de 20 años desapareció en Alcalá de Henares el 23 de noviembre

  • Desde la asociación SOS Desparecidos se ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven

  • Milena Sánchez mide 1,50metros, es delgada, tiene el pelo pelirrojo con extensiones y tiene los ojos marrones claros

La asociación SOS Desparecidos ha compartido a través de sus redes sociales una alerta ciudadana en la que piden la colaboración para dar con el paradero de Milena Sánchez Castro.

Al parecer, esta joven de 20 años despareció el pasado 23 de noviembre en Alcalá de Henares, en Madrid.

Milena Sánchez Castro, la joven desaparecida en Alcalá de Henares

Según han informado desde la asociación en la que alertan de varias denuncias sobre desapariciones, esta joven de 20 años mide 1,50 metros de altura, es de complexión delgada, es pelirroja (con extensiones) y tiene los ojos marrones claros.

Desde la asociación se ha pedido a todo aquel que pueda saber dónde se encuentra Milena Sánchez Castro o que pueda tener alguna pista sobre su paradero que se pongan en contacto a través de los medios oficiales.

Hay que destacar que la joven de 20 años lleva desaparecida 48 horas desde la última vez que se la vio en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

¿Cómo aportar información?

Si tienes cualquier información sobre Milena Sánchez Castro o cualquier otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.