Decathlon retira una bebida isotónica por alteraciones en su sabor y olor
Decathlon retira una bebida isotónica tras detectar alteraciones en su sabor y olor
La empresa pide a sus clientes que devuelvan los productos a las tiendas, también los empezados, para reembolsarles el dinero
La compañía francesa habría pedido a sus clientes que no consuman los lotes afectados
Decathlon ha retirado de la venta una bebida isotónica de la marca Aptonia por alteraciones detectadas en su sabor y olor, según informa Facua. La compañía francesa habría pedido a sus clientes que no consuman los lotes afectados.
Los lotes de la bebida isotónica de Aptonia vendida por Decathlon y retirada son 3583787609163 y 3583787609217. La empresa, en un comunicado, ha explicado a los clientes cómo localizar los números identificativos de los lotes para que eviten su consumo si tienen el producto en casa.
Bebidas isotónicas a la venta desde el 12 de agosto
La empresa ha retirado de la venta los lotes aún en sus tiendas. Todos estuvieron a la venta desde el 12 de agosto y el 30 de septiembre de 2022.
Decathlon ha pedido a sus clientes que eviten el consumo de la bebida isotónica y que la devuelvan a las tiendas, incluso si están empezadas, para devolverles el importe.
Decathlon tiene un teléfono de atención al cliente, que es 900 100 903 y está disponible de lunes a sábado de 10 a 20 horas.