Aparece un ataúd tirado junto a la basura de un cementerio en Almería y siembra la disputa entre PP y PSOE

Aparece un ataúd tirado junto a la basura de un cementerio en Almería y siembra la disputa entre PP y PSOE
Hallan un ataúd tirado junto a la basura de un cementerio en Vélez-Rubio, Almería. Diario de almería
  • Un ataúd ha sido hallado tirado tras la tapia del cementerio de Vélez-Rubio, en Almería

  • El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Rubio ha culpado al Gobierno de PP y Ciudadanos

  • El PSOE culpa a PP y Ciudadanos, que son los encargados de la gestión de los servicios urbanos

Compartir

El hallazgo de un ataúd tirado junto a un montón de desechos tras la tapia del cementerio de Vélez-Rubio, en Almería, ha sembrado la polémica entre PP y PSOE.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Rubio ha aprovechado este ejemplo y ha culpado al equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos, que son los encargados de la gestión de los servicios urbanos.

"Los únicos culpables son los miembros del Gobierno de PP y Ciudadanos”

La portavoz socialista, María Pérez Pérez, ha señalado la “incompetencia” del equipo de Gobierno y ha lamentado que ocurran circunstancias como esta, en la que el ataúd se encuentra tirado detrás de la tapia del cementerio sin ser recogido: "Se trata de un lugar público y al que puede acceder cualquiera, sobre todo, los niños que juegan alrededor".

PUEDE INTERESARTE

La socialista ha trasladado su inquietud al mostrar que cualquier niño podría haberse acercado al ataúd, y ha señalado directamente al Gobierno de PP y Ciudadanos: "esta circunstancia es ajena y no es, en absoluto, culpa del personal del Ayuntamiento de Vélez-Rubio, que no es responsable de que las cosas se hagan de esta mala manera en nuestro pueblo”, sentencia.

Para terminar, ha vuelto a dejar claro quién cree que son los responsables de situaciones así: "Los únicos culpables son los miembros del equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos”, “quienes dan las órdenes de que se gestionen los residuos urbanos como se está haciendo”, ha concluido, según recoge el medio local Diario de Almería.