Conmoción por la muerte del pequeño Mohamed en Ceuta: se le realizará una segunda autopsia

La Policía Nacional de Ceuta continúa investigando la muerte del pequeño Mohamed, el niño de ocho años que fue hallado muerto este lunes tras salir de casa para jugar al fútbol. El trágico hallazgo se produjo en el entorno de la barriada de Loma Colmenar, concretamente en un talud situado junto a un polideportivo. Hay muchas incógnitas respecto al fallecimiento. Este martes se ha tomado declaración a un hombre que estuvo cerca de donde encontraron el cadáver.

La familia de Mohamed recibe en casa el pésame y apoyo de familiares y vecinos. Su padre reclama justicia y paz. "Quiero vivir en paz, tranquilo, como he vivido siempre", ha señalado entre lágrimas. El hombre asegura que sus vidas ya nunca serán la misma tras la pérdidida de su hijo.

Se buscan perfiles entre los hombres con antecedentes por delitos sexuales

La vivienda de la familia se encuentra a solo unos metros del lugar donde se encontró el cuerpo. Los agentes recogieron allí huellas y varios objetos para buscar una línea de investigación. La pasada noche se interrogó a un varón que ha quedado posteriormente en libertad. Se buscan perfiles entre los hombres con antecedentes por delitos sexuales en la comunidad.

Se analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de nuevas pistas

Los investigadores van a realizar una segunda autopsia al cuerpo del niño. "Con la primera no se ha esclarecido el caso", cuentan los vecinos. Se han analizado también las imagenes de las cámaras de seguridad del hospital, pero están demasiado lejos. Mientras, habitantes e instituciones muestran dolor por la muerte de Mohamed. "Todos estamos profundamente afectados", ha sentenciado Juan Jesús Vivas, presidente de Ceuta. La bandera del colegio del menor ondea esta jornada con un crespon negro.