Sharon Stone confiesa que ha perdido la mitad de su fortuna en la crisis del Silicon Valley Bank

Sharon Stone, la protagonista de películas como Instinto Básico, Rápida y Mortal o Casino, ha sufrido un nuevo contratiempo en su azarosa vida. La actriz ha confesado que la crisis del Silicon Valley Bank se ha llevado por delante la mitad de su fortuna. El anuncio lo realizó entre lágrimas en un discurso con motivo del reconocimiento que recibió en la gala de entrega del Premio al Valor, en California, según ha contado Hola.

La actriz norteamericana, de 65 años, ha llegado a amasar una fortuna de unos 50 millones de dólares gracias a su brillante carreta en la gran pantalla, pero también detrás de las cámaras como productora cinematográfica. Ahora, la quiebra de la entidad financiera le ha pillado de lleno, aunque las autoridades de Estados Unidos han asegurado que todos los depositantes del banco quebrado recuperaran sus fondos.

Se estima que la fortuna de Sharon Stone ascendía a los 50 millones de dólares

Recientemente, Sharon Stone, confesó que a pesar del éxito de 'Instinto básico', la película tuvo consecuencias dramáticas en su vida ya que al ser considerada como una cinta con escenas de sexo provocó la pérdida de la custodia de su hijo que tuvo Phil Bronstein del que se divorció en 2003.

Meses antes, también conocimos la triste noticia de la muerte de Patrick Joseph Stone, hermano de la famosa actriz. Patrick murió a 57 años de edad como consecuencia de un ataque al corazón. Fue la propia Sharon la que comunicó oficialmente la noticia en un vídeo en su cuenta de Instagram. La noticia llega solo un año después de que la intérprete perdiese a su sobrino River, de 11 meses de edad e hijo del fallecido.

No es la única noticia dramática que hemos conocido recientemente de Sharon Stone. También ha confesado que los nueve abortos espontáneos que ha sufrido a lo largo de su vida y las consecuencias emocionales que tienen estas experiencias para las mujeres. La actriz estadounidense, madre de tres hijos por adopción, salió al paso a una publicación de la revista 'People', donde se contaba de la historia de Peta Murgatroyd, bailarina del famoso programa estadounidense 'Bailando con las estrellas', que tuvo que abortar mientras su pareja se encontraba en Ucrania.