Descubren un cuarto secreto en un café-bar de Usera, Madrid, donde se realizaba orgías de pago

  • 'Copacabana' es un 'after' muy conocido en Madrid en el que los clientes pueden tomarse una copa hasta altas horas de la madrugada

  • Una denuncia ciudadana derivó en una inspeccción de la Policía que descubrión un exceso de aforo y el cuarto oculto para celebrar orgías

  • En el interior del cuarto los agentes sorprendieron a cuatro mujeres y cinco hombre

La sala de fiestas 'Copacabana' en Madrid ha sido cerrada por la policía después de que se descubriera una sala de orgías de pago detrás de una estantería. El local está ubicado en el número 33 de calle Ramón Luján, en el distro madrileño de Usera.

La sala de fiestas se anunciaba como un lugar para bailar y disfrutar de la música, pero la policía descubrió que detrás de una estantería había una sala secreta donde se celebraban orgías. La policía ha detenido a varias personas y ha cerrado la sala de fiestas. El propietario de la sala ha sido detenido y se enfrenta a cargos por delitos sexuales y tráfico de drogas.

El cuarto para celebrar orgías estaba oculto detrás de una estantería

Los agentes atendieron una denuncia ciudadana por ruidos y altercados y se presentaron en el local a las 7:40 horas. El responsable del establecimiento no pudo entregar a los agentes la documentación requerida por lo que procedieron a la inspección del aforo, descubriendo que en ese momento había más del doble de las 60 permitidas.

En el momento del desalojo, uno de los clientes denunció la existencia del cuarto secreto asegurando que allí se organizaban orgías a cambio de dinero.

Tras ordenar al camamero que la abriera, tras la estantería descubrieron un espacio que antes fue cocina y que la Policía ya había clausrado anteriormente por las mañas condicioens higienico-sanitarias. En el interior descubrieron agazapados a cuatro mujeres y cinco hombres.

El local clausurado ya había sido objeto de anteriores denuncias por parte de los vecinos dado el ruido y los alborotos que se producían en las inmediaciones, según ha informado el diario ABC de Madrid.