El movimiento 'Yo no soy del Tenerife' se hace viral y genera expectación en redes

  • El movimiento 'Yo no soy del Tenerife' se ha hecho viral entre los aficionados del club

  • La aparición de este movimiento en redes se produce una semana antes de la previsible presentación de la campaña de abonos

  • En la web tan sólo figura una cuenta atrás, que terminará el próximo 14 de junio

El movimiento 'Yo no soy del Tenerife' ha hecho aparición este viernes al mediodía y ya se ha hecho viral entre los aficionados del representativo tinerfeño, generando una enorme expectación en redes sociales.

En la web tan sólo figura una cuenta atrás, que terminará el próximo 14 de junio, y una serie de vídeos de apenas unos segundos donde sus protagonistas repiten el lema 'Yo no soy del Tenerife'.

La campaña inunda la Red

Entre ellos figuran los periodistas deportivos Manoj Daswani y Juanjo Ramos; el exjugador del CD Tenerife Suso Santana; los cantantes David Amador (Ni 1 Pelo de Tonto) o Pepe Benavente; el músico y timplista Benito Cabrera; o Primi Rodríguez, director de la murga 'Los Bambones'.

La aparición de este movimiento en redes se produce una semana antes de la previsible presentación de la campaña de abonos 2023/2024 del CD Tenerife, que militará un año más en Segunda División y que intentará volver a superar el número de abonados registrados en temporadas anteriores.

Tal y como recoge el periódico 'El Día', una búsqueda en el portal WhoIs, que permite averiguar quién está tras la campaña, confirma que quien registró el dominio es el publicista Enrique Armas Davara para su empresa Hanson Freeopen, agencia de publicidad y creatividad de Santa Cruz de Tenerife especializada en medios, web, branding y distintos soportes. Ya han trabajado para firmas relevantes como Land Rover, Dorada, Ecovidrio, Archipiélago Renting, Naviera Armas o Peugeot.