El cuidado de la piel llega a las redes sociales
La dermocosmética cada vez va ganando más peso en la rutina diaria de miles de persona
Influencers y profesionales del sector sanitario se unen en unos premios
Detectan restos de compuestos de protección solar y productos cosméticos en el cordón umbilical
Es el órgano más grande del cuerpo, y el más olvidado a la hora de cuidarlo, la piel es la primera barrera que nos defiende de las agresiones del exterior, y es tan importante como el resto de nuestro cuerpo, así lo explica Natalia Jiménez, directora científica. “Como dermatóloga es importante informar sobre cómo realizar una rutina, al fallar podemos tener patologías, empeoramiento”.
Aunque la dermocosmética cada vez va ganando más peso en la rutina diaria de miles de personas. Marcas como Cerave acercan el cuidado de la piel a las nuevas generaciones de la mejor manera, a través de las redes sociales.
Productos vinculados a inquietudes
Como cuenta Mónica Martín, directora general de la compañía. “Yo creo que el factor de éxito es la escucha, el gran conocimiento que tenemos del consumidor. Escuchamos lo que escucha en redes, escuchamos lo que comunica en redes, y al final lo que hacemos es desarrollar productos muy vinculados a sus inquietudes”.
Por primera vez Influencers y profesionales del sector sanitario se unen en unos premios, que reconocen el trabajo de los que se dedican a impulsar, y divulgar el cuidado de la piel. Los participantes se miden en seis categorías que premian el contenido original, o los vídeos más educativos en una iniciativa que une el mundo digital, con la salud.