“El dueño, un maleducado": la crítica falsa de un bloguero que no estuvo en un restaurante de Marín

El dueño de un restaurante en Marín denuncia la crítica errónea de un bloguero
  • El dueño de un restaurante en Marín denuncia la crítica errónea de un bloguero que nunca estuvo en su local

  • El bloguero admitió el error y retiró la tremenda y falsa crítica del 'Asador de Lapamán'

  • Juanjo Gondar señala que conoció la reseña porque era seguidor de la cuenta 'Cenando con Pablo'

Compartir

Juanjo Gondar no se podía creer la crítica que le hicieron a su restaurante de Marín, Pontevedra, en Google. Un bloguero calificó la comida, el servicio y el ambiente del ‘Asador de Lapamán’ con un 1 y añadió que “el dueño es un auténtico maleducado”. Lo llamativo de todo es que el crítico nunca estuvo en el local.

Cuando Juanjo Gondar leyó la reseña de ‘Cenando con Pablo’, una cuenta con 577.00 suscriptores y en Instagram con algo más de 329.000 seguidores, pensó que se trataba de un error. Y se dirigió al bloguero indicándole que “Estimado Pablo, acabo de darme cuenta de esta reseña y dudo mucho que quisiera referirse a nuestro restaurante, ya que desde hace tiempo soy seguidor de sus vídeos (a título personal) y no me consta que haya estado en nuestro restaurante. Agradezco por favor si se puede poner en contacto conmigo, pero repito... creo que se trata de un error. Gracias”.

PUEDE INTERESARTE

El bloguero admitió el error

“Me dijo que se había equivocado, que si me sonaba que hubiese un restaurante con otro nombre”, cuenta Juanjo Gondar en declaraciones a La Voz de Galicia.

“Tengo el móvil que me echa humo, quitaré la valoración. Mil disculpas por el malentendido”, le dijo el bloguero al hostelero y así hizo.

Sin embargo, Juanjo Gondar sigue molesto. “Me parecía un crítico con cierta reputación”, señala pero “¿Cómo te puedes fiar ahora de esto? Estudié demandarlo por el perjuicio que me pudo ocasionar. Es un hombre de referencia que sale en programas de televisión hablando sobre gastronomía y ahora ves esto”.