El exjugador del Sevilla Ben Yedder, imputado por violación y agresión sexual en Niza

Wissam Ben Yedder, jugador de fútbol del Mónaco
Wissam Ben Yedder, jugador del AS Mónaco. EuropaPress
Compartir

El jugador del AS Mónaco Wissam Ben Yedder, ex del Sevilla, fue imputado por violación, tentativa de violación y agresión sexual este viernes según reveló 'Nice Matin', tras haber obtenido la confirmación de la fiscalía de Niza.

La denuncia sobre el capitán del Mónaco se supo hace un mes, que implicó también a su hermano, de dos mujeres de 19 y 20 años por una supuesta violación el pasado 10 de julio en la localidad de Beausoleil. Según Jean-Philippe Navarre, fiscal adjunto de Niza, se ha abierto una investigación judicial por los mismos cargos.

PUEDE INTERESARTE

Fianza de 900.000 euros

Ben Yedder fue puesto bajo supervisión judicial y se le pidió una fianza de 900.000 euros, mientras que su hermano, también procesado en este caso, fue acusado de los mismos cargos de "violación, intento de violación y agresión sexual".

El internacional francés llegó al Mónaco en 2019, después de tres temporadas en el Sevilla en las que hizo buenas migas con el club español. De hecho, Ben Yedder ha seguido desde la distancia el camino de los andaluces y celebrado sus éxitos, como el de la séptima Liga Europa el pasado curso.

PUEDE INTERESARTE

Pese a la denuncia y la investigación en marcha desde hace un mes, el delantero siguió su cometido en el club monegasco, en medio de la pretemporada, y jugó el último amistoso el pasado lunes contra el Bayern de Múnich, donde anotó en la derrota por 4-2.