El Mago Pop aterriza en Broadway: "La vida es un desafío a la estadística"
Antonio Díaz, el ilusionista más joven, consigue dar el salto a Broadway con sus espectáculos
El mago pop aterriza en Nueva York después de triunfar en nuestro país
30 000 kilómetros de carretera y música cada verano: así trabajan las orquestas populares
Antonio Díaz, el Mago Pop europeo, consigue dar el salto a Broadway, Estados Unidos, después de triunfar en nuestro país. Con su estreno por todo lo alto, su nombre no para de sonar en las televisiones americanas. Y es que se trata del ilusionista más joven que ha conseguido dejar al público perplejo con sus trucos más sencillos y sus teletransportaciones más complejas.
Más de tres millones de espectadores han seguido sus espectáculos, lo que le ha traído a Nueva York. “Es emocionante estar aquí, es un sueño que ocurre una vez entre un millón”, ha explicado. En los programas de televisión, ha logrado dejar a más de un famoso desconcertado con sus trucos de magia y ahora se muestra preparado para vivir esta nueva aventura.
El ilusionista más joven aterriza en la ciudad neoyorquina
El propio Antonio Díaz continúa sin dar crédito a todo lo que está ocurriendo y recuerda todo el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aquí. “Ha sido una travesía larga”, confiesa. Pero, gracias a ello, los medios lo reconocen como el ilusionista más joven. Él define sus trucos como una forma de transmitir que la vida se trata “de un desafío a la estadística”. Ahora su nuevo objetivo es continuar enseñando al público que nada es imposible pero, esta vez, desde Estados Unidos.