Renfe te notificará por Whatsapp cuando reserves plaza

Archivo - Un dedo toca la aplicación de Whatsapp en un teléfono.
Renfe ha puesto en marcha esta semana un sistema de notificaciones a través de su aplicación y WhatsApp para clientes de trenes con reserva de plaza.
Compartir

Renfe ya dispone de un sistema de notificaciones a través de Whatsapp y de su propia aplicación a sus clientes con reserva de plaza, según ha informado este sábado la compañía en un comunicado.

En esta primera fase, Renfe informará de modificaciones programadas en los servicios a los usuarios de sus trenes, a través de estos nuevos canales de comunicación, además de los ya existentes, como el correo electrónico y los SMS.

PUEDE INTERESARTE

En el caso de la aplicación de Renfe, la información se enviará mediante una ventana en la pantalla principal del teléfono (con el sistema de notificaciones Push), mientras que el caso del WhatsApp, se notificará a aquellos clientes que hayan autorizado durante el proceso de compra o a través de su área privada. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.