Una mujer muere atropellada en la carretera N-344, en Jumilla, Murcia

Unidad Móvil de Emergencias acude al lugar del atropello de una mujer en Jumilla, Murcia
Unidad Móvil de Emergencias acude al lugar del atropello de una mujer en Jumilla, Murcia. EP (ARCHIVO)
  • El suceso ha ocurrido sobre las 7.08 horas del lunes en la carretera N-344 a su paso por la Fuente del Pino, en Jumilla

  • La mujer fallecida tenía 90 años y ha muerto pese al esfuerzo de los sanitarios por reanimarla

  • Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias

Compartir

Una mujer de unos 90 años de edad ha muerto el lunes tras ser atropellada en la carretera N-344 a su paso por la Fuente del Pino, en Jumilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El domingo, otro hombre, falleció en Madrid atropellado en la M-137.

El suceso ha ocurrido sobre las 7.08 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada informado del siniestro.

PUEDE INTERESARTE

No pudieron reanimar a la anciana

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local (cuyos agentes comenzaban a practicar maniobras de reanimación a la víctima, que se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria), Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias '061'. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, la accidentada falleció.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.