Detienen a un hombre por matar a su hermano y herir a su hermana en La Laguna, Tenerife

Detienen a un hombre por matar a su hermano y herir a su hermana en La Laguna, Tenerife
Un hombre ha sido detenido en La Laguna, Tenerife, por matar a su hermano y herir a su hermana durante una discusión. Europa Press
  • El hombre ha sido detenido acusado de matar a su hermano y herir a su hermana en una discusión familiar

  • El fallecido, enfermo de cáncer, e implicado vivían en el mismo domicilio

  • La mujer herida ingresó en la UCI del Hospital Universitario de Canarias (HUC)

Compartir

Un hombre de 61 años ha sido detenido este viernes en la localidad de La Laguna, en Tenerife (Canarias), como presunto autor de la muerte de su hermano durante una discusión familiar, en la que hirió también a su hermana.

Los hechos han ocurrido en la mañana de esta misma jornada en un domicilio particular situada en la zona del Camino La Mina del municipio tinerfeño. Hay una gran consternación en la zona por lo ocurrido.

PUEDE INTERESARTE

El fallecido vivía con el detenido y padecía cáncer

El hermano fallecido tenía 67 años y la mujer herida, 49. Tras ser esta agredida, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Canarias. El detenido vivía en la vivienda con el hermano fallecido, quien estaba en plena lucha contra un cáncer. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail