La polémica iniciativa taurina en Zaragoza para ayudar a los afectados por la DANA en Valencia
El cartel de dos festivales taurinos en Zaragoza enfada a los usuarios en redes
Otras plazas de toros en España organizan eventos benéficos para ayudar a los damnificados de Valencia
Última hora de la DANA en España | Asegurar estructuras y recuperar la habitabilidad, prioridades en los edificios dañados
En Zaragoza una iniciativa solidaria para ayudar a los damnificados por la DANA en Valencia se ha vuelto polémica. El empresario de la plaza de toros ha organizado dos tardes de toros para recaudar fondos, una idea “nada” apropiada para mucha gente.
En el cartel de los dos festivales taurinos organizados en la Plaza de la Misericordia de Zaragoza se puede ver a una montaña de coches arrastrados por la DANA y a cinco toreros, bajo el lema ‘Aragón x Levante’.
Aunque la iniciativa, del empresario de la plaza, Carlos Zúñiga, y de la Diputación de Zaragoza, tiene por objetivo recaudar fondos para los afectados por la DANA, en redes las iniciativa ha causado mucha polémica.