Elisa Mouliaá relata muy afectada los hechos ocurridos el día de la presunta agresión de Errejón: "Me empezó a lamer"

Elisa Mouliaá relata cómo fue presuntamente agredida por Iñigo Errejón
Compartir

Visiblemente tensa y emocionada en algunos momentos, Elisa Mouliaá ha contado cómo sucedieron los hechos en la noche en la que presuntamente fue agredida por parte del exportavoz de Sumar, Iñigo Errejón. Esta entrevista llega tan solo un día después de la declaración del político ante el juez, una declaración en la que reconoce los hechos pero en la que asegura que lo sucedido "fue consentido".

Según ha compartido en el plató de '¡De Viernes!', la actriz asegura que el político le puso "tres normas" mientras iban en el taxi que les llevaba a la fiesta de su amiga. Después de la presentación de un libro, Errejón aceptó la invitación de Mouliaá de acudir al evento, algo que ella no se esperaba.

PUEDE INTERESARTE

"De repente hizo un clic"

"Fue en el taxi cuando de repente dio un clic", dice relatando como se sucedieron los acontecimientos aquella noche del mes de septiembre de 2021. Al parecer y según ha compartido la víctima, Iñigo Errejón le habría pedido en primer lugar que "no se alejase" mucho de ella durante la fiesta. "La segunda norma era que 'si lo haces, no te vayas a un ratio de más de 20 metros y vuelvas en menos de un minuto'", prosigue.

Y la tercera, según intenta explicar, fue la que más "shock" le generó y se la comunicó cuando estaban casi llegando al sitio. "La tercera, 'que me des un beso esta noche'", dice.

PUEDE INTERESARTE

Así que después de recibir estas "normas", bajaron del coche y ocurrió algo totalmente inesperado para ella. "Me dijo: 'la tercera la voy a romper ahora'", añade. "Así que me agarró fuerte de la cintura y me metió un beso con lengua hasta la campanilla que me quedé sin respiración", cuenta muy tensionada.

El momento de la habitación: "Me empujó a la cama"

Siempre citando la misma versión de Elisa Mouliaá compartida en el programa, el exdiputado habría estado "bailando" con ella durante la fiesta. Asegura que les unió "el rock". "Yo le quise poner temas, él me puso otro y ya fuimos a poner otra canción y me cogió por el brazo y me llevó por el pasillo", relata.

Ya en una habitación, asegura que el político intentó "asegurarse" de que la puerta estaba cerrada. "Y ahí, con la luz blanca de techo. Me empezó a magrear y a lamer", añade. "Le dije: 'vas súper rápido'".

"Me puso la condición de irnos en 20 minutos"

"Me tocó el sujetador, me empezó a decir cosas muy lascivas, y con una actitud muy dominante y humillante se sacó su miembro. Yo me intenté zafar como pude", ha explicado en '¡De Viernes!'.

Según cuenta, ella terminó huyendo diciéndole como "excusa" que un amigo suyo estaba "solo" en mitad de la fiesta. Per o antes de eso, Errejón le puso la última norma. "Abrí la puerta y ahí me paró y me puso la condición de irnos en 20 minutos", concluye.

Otras presuntas víctimas se han puesto en contacto con Elisa

La actriz ha revelado en el plató de '¡De viernes!' que, tras sacar a la luz lo que le ocurrió a ella con el político, otras mujeres se han puesto en contacto con ella para contarle que les había sucedido lo mismo: ''Es horrible, violación, niñas de 19 años, felaciones, rayas de cocaína, cosas horribles''.

'Elisa ha explicado que esta es precisamente una de las razones por las que se ha decidido junto con su equipo de abogados a acudir a televisión: "Yo estoy aquí porque cuando alguien se te abre en canal de esa manera, yo lo siento mucho pero no me puedo quedar quieta, yo personalmente".

Elisa donará el dinero a la lucha contra la violencia de género

La actriz ha querido dejar muy claro durante su entrevista en '¡De viernes!' que "cualquier retribución económica" que puedan recibir tanto ella como su abogado "a raíz de esta exposición" irá a destinarla de forma "íntegra" a la asociación de mujeres maltratadas "el día 8 de marzo ante el notario".

Elisa lleva a cabo esta acción con el objeto de "ayudar en la lucha contra el maltrato", tras haberse visto envuelta en un asunto que ella misma ha calificado como "lo más desagradable que le ha ocurrido en la vida".

Además, Elisa ha desvelado en '¡De viernes!' que está en contacto con una gestoría para crear una asociación con la que ayudar a otras víctimas de agresión sexual: "Esta persona ha abusado de su poder para aprovecharse de niñas y mujeres. Por eso estoy aquí, porque soy una persona que no me puedo quedar callada ante esto", ha explicado en directo.

Puedes ver la entrevista completa a Elisa Mouliaá aquí.