Detienen a unos padres que viajaban con sus cuatro hijos menores en un coche en el que ocultaban 220 kilos de hachís
El matrimonio con sus cuatro hijos estaba a punto de embarcar en un buque con destino a Algeciras, en Cádiz
Los perros antinarcóticos de Ceuta confirmaron la sospecha de los agentes de la existencia de una docena de sacos llenos de hachís
Seis detenidos en Alicante relacionados con el desembarco de cuatro toneladas de hachís en Tarragona
Un matrimonio, padre y madre, han sido detenidos cuando se disponía a viajar hasta Algeciras (Cádiz) con sus cuatro hijos menores en un coche en el que ocultaban cerca de 220 kilos de hachís. Los agentes se dieron cuenta de la existencia de un espacio sospechoso bajo las alfombrillas y tras requerir la ayuda de los perros antinarcóticos se confirmaron sus sospechas.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado en un comunicado la intervención del vehículo especialmente preparado para pasar la droga, por agentes de la estación marítima, que al inspeccionar el vehículo antes de embarcar en uno de los buques de la naviera Armas Trasmediterránea.
En el control de documentación, los agentes observaron a través de una ranura debajo de las alfombrillas de los asientos traseros, donde se sentaban los niños, unos envoltorios de plástico, ajenos a la estructura interior del habitáculo del coche.
Los perros antinarcóticos confirmaron la existencia del hachís en una docena de sacos de plástico
Los agentes solicitaron la presencia de los perros antinarcóticos, que inmediatamente localizaron el hachís. La droga, distribuida en once sacos, se encontraba oculta en la zona interior intermedia y en la zona interior trasera, alcanzando un peso total de 219,80 kilogramos.
Los agentes procedieron a la detención del matrimonio formado por F.J.M.C y C.M.C.R., ambos naturales de Ceuta, que viajaban con sus cuatro hijos menores de edad.
Los dos están acusados de un delito contra la salud pública. El hombre permanece detenido en las dependencias de Policía Nacional, mientras que la mujer ha sido puesta en libertad por razones humanitarias para hacerse cargo de sus cuatro hijos menores, quedando citada para ser escuchada en declaración.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.