El conductor que circuló con un hombre sobre el capó de su coche tras una discusión se entrega a la Policía de Cáceres

El momento en que un conductor circula con un hombre en el capó de su coche en Cáceres
  • El implicado se ha entregado en dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Cáceres

  • El suceso se produjo después de que el conductor y otro hombre tuviesen un incidente de tráfico tras el se inició una discusión

  • Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de las Arenas, junto a la glorieta de acceso al barrio cacereño del Junquilo

Compartir

El conductor que estaba siendo buscado por la Policía de Cáceres tras ser captado en vídeo cuando circulaba en su vehículo con un hombre encima del capó de su coche se ha entregado a las autoridades.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes en torno a las 12:25 horas, cuando los implicados tuvieron un incidente de tráfico y se inició una discusión. Al parecer, uno de ellos se subió al capó del coche del otro para que no huyera, algo que, como corrobora el vídeo que fue registrado en el lugar de los hechos, –en la Avenida de las Arenas, junto a la glorieta de acceso al barrio cacereño del Junquilo–, no consiguió.

PUEDE INTERESARTE

El conductor en cuestión aceleró con el otro hombre sobre su vehículo y condujo durante unos 400 metros con él sobre el capó; una temeridad que pudo acabar muy mal, poniendo en riesgo su vida.

PUEDE INTERESARTE

El conductor se ha entregado ante la Policía Local de Cáceres

Tras lo ocurrido, las autoridades pidieron la colaboración para localizar al conductor, que finalmente se ha entregado en dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Cáceres, como informa Canal Extremadura.

Tras ser identificado, el implicado fue citado para prestar declaración.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.