La terrible llamada de un hombre a la guardia civil: "He tenido un percance con mi mujer y la he matado"

La terrible llamada de un hombre a la guardia civil: "He matado a mi mujer"
La confesión del hombre que dijo haber matado a su mujer
  • "Es alucinante", decía Ana Rosa Quintana tras escuchar la confesión del hombre

  • Luis Miguel cambió luego de versión asegurando que su mujer resbaló con el agua de un jarrón que se había caído pero, según Dani Montero, la Fiscalía cree que le golpeó en con este objeto

  • Según la investigación a la que ha tenido acceso 'El programa de Ana Rosa', Luis Miguel habría dicho a los investigadores: "Me tenían envenenado, o cogía una cuerda y me ahorcaba o hacía esto y al final, quiero mucho a mis olivas"

Compartir

Un hombre alertó en una llamada telefónica a la guardia civil que había "matado" a su mujer después de tener un "percance" en su casa. 'El programa de Ana Rosa' nos muestra en exclusiva esta conversación en la que el hombre confesó el crimen ante la guardia civil, aunque luego cambió de versión en la declaración posterior.

"Buenos días, he tenido aquí un percance con mi mujer y la he matado", decía el hombre nada más escuchar el saludo del agente que, estupefacto, preguntaba a su interlocutor desde dónde le llamaba: "De Aldea del Rey".

PUEDE INTERESARTE

"¿Está usted tranquilo?", preguntaba de nuevo el guardia civil y él asentía, ante lo que le pedían que esperase en su casa a que llegaran sus compañeros. La conversación transcurre con una tranquilidad y frialdad absolutas, sin ningún tipo de sensación de arrepentimiento o duda.

"Es alucinante", decía Ana Rosa Quintana tras escuchar la conversación y Manuel Marlasca apuntaba que hay mucho más dado que el programa ha tenido acceso a la investigación de este crimen.

PUEDE INTERESARTE

El cambio de versión del presunto asesino

Y es que, a su llegada a la casa, la guardia civil encontró el cuerpo de Cándida en el suelo, en el acceso a la primera planta y, según los investigadores, hubo un momento en que Luis Miguel dijo: "Me tenían envenenado, o cogía una cuerda y me ahorcaba o hacía esto y al final, quiero mucho a mis olivas".

Se cree que golpeó a su mujer tres veces con una botella de cristal, sin embargo, luego se acogió a su derecho a declarar ante el juez y antes habría cambiado de versión, según narraba Dani Montero: "La tesis de la Fiscalía es que la golpea y luego la estrangula, lo que dijo él luego es que cuando dice 'he tenido un percance' es porque su mujer se cae porque un jarrón con agua que se cae, resbala y se da un golpe en la cabeza".

El hombre que dijo haber matado a su mujer se acogió a su derecho a no declarar