Ana Rosa Quintana, sobre la condonación de la deuda: "El Ejecutivo explica sus cuentas contándonos cuentos"

Ana Rosa Quintana, sobre la condonación de la deuda: "El Ejecutivo explica sus cuentas contándonos cuentos
Ana Rosa Quintana ha comenzado el programa de este miércoles 26 de febrero con su editorial diario.
Compartir

Ana Rosa Quintana ha dedicado su editorial de este miércoles 26 de febrero a analizar las concesiones del Gobierno de Pedro Sánchez a Cataluña para poder seguir contando con el apoyo de Junts.

"Buenos días. El Gobierno nos va a pagar la hipoteca. El Ejecutivo explica sus cuentas contándonos cuentos. Según Pilar Alegría, la quita es lo mismo que pagar a cada español 20.000 euros de su hipoteca y que la casa siga siendo nuestra. Nos cuentan el cuento de la lechera cuando en realidad es la cuenta de la vieja. España se ha convertido en la Rúe del Perbece. Los que viven de alquiler en la alcaltarilla tendrán que pagar las hipotecas a los del ático y también las mansiones de sus vecinos, aunque se hayan mudado a Waterloo", ha comenzado Ana Rosa Quintana.

PUEDE INTERESARTE

Ana Rosa Quintana: "Los que viven de alquiler en la alcaltarilla tendrán que pagar las hipotecas a los del ático"

"Junts no quiere café para todos, quieren un café solo con hielo. El partido de Puigdemont reclama una derrama para quedarse con el edificio. Una condonación total de 73.000 millones. ¿Quién da más? Poco le queda al Gobierno por subastar a cambio de unos votos que no han evitado un récord de 85 derrotas en el Congreso. Una debilidad cuya evidencia no podría borrar ni el Fiscal General. Lo han venido todo: Los indultos, la reforma del Código Penal, la Amnistía y la súperquita. Solo le queda la financiación singular, el referéndum y la autodetermicación", ha continuado.

Para finalizar, la presentadora ha dicho: "Esa es la hipoteca del Procés, cuyos intereses estamos pagando todos. La verdadera condena es la condonación, que en realidad es una donación. Donde quiere hacer otra quita el Gobierno es en los medios. Un organismo que depende del Ejecutivo decidirá qué periodistas son el lobo feroz que no se merecen la publicidad institucional. La decisión se tomó tras los cinco días de reflexión de Sánchez, cuando fue imputada su esposa y los medios se hicieron eco. Pero ya saben que no se pueden poner puertas al eco".