Un hijo apuñala a su padre por un paquete de tabaco: "Me lo esperaba, es muy intimidante"

Apuñala a su padre por un paquete de tabaco: "Me lo esperaba, es muy intimidante"
Un joven apuñala a su padre por un paquete de tabaco
  • Al parecer, el joven habría pedido dinero a su padre para un paquete de tabaco y, tras no recibirlo, habría agredido a su padre

  • Tras huir, se presenté en comisaría a confesar la agresión

  • Una vecina de la familia alerta de su comportamiento extraño e intimidante

Compartir

Un joven habría apuñalado a su padre tras negarle el dinero para comprar un paquete de tabaco. Al parecer, huyó pero se deshizo del arma y habría acabado confesando el crimen en la comisaría de Alcalá de Henares. En 'Vamos a ver' hablamos con una vecina, que ya dio la voz de alarma sobre su comportamiento.

La versión de la víctima es que, tras no darle el dinero, discutieron y su hijo le habría clavado un cuchillo de cocina primero en la cabeza, donde le habría asestado dos puñaladas y después en el brazo izquierdo.

PUEDE INTERESARTE

El padre fue ingresado en un centro hospitalario pero ya está fuera de peligro y ha declarado, asegurando que intentó mediar entre sus hijos pero se puso se habría puesto violento y fuera de sí.

La vecina de la familia que alertó de la situación

En 'Vamos a ver' hemos hablado con Ágatha, vecina de la familia, quien no parece extrañada de que haya sucedido algo semejante dado que dice haber vivido extraños sucesos: "Gritos, portazos, golpes... una vez llamé a la policía. No me sorprendió".

PUEDE INTERESARTE

"No estaba bien tenía que tener algo mental, no sé si por drogas o por enfermedad", continuaba diciendo en alusión al supuesto agresor, del que cuenta que su personalidad es "muy intimidante": "En los rellanos se te quedaba fijamente mirando minutos, te perseguía con la mirada".

Tenía la sensación de que le "esperaba" en las zonas comunes del edificio: "Te lo encuentras con la puerta abierta y mirando, aparte había tenido unos sucesos un poco raretes". Y es que en distintos días sintió "una sombra tras ella" para encontrárselo más tarde en la calle: "Me giro y justo está saliendo, se encapucha, gira y se va corriendo".

PUEDE INTERESARTE

Especialmente complicado fue el episodio del ascensor. La vecina subía con su hijo, se encontró con el joven y la conversación fue de lo más extraña: "Me hizo preguntas muy íntimas, cuántos años tienes, cuántos hijos tienes, cómo se llaman... ¿Cómo me preguntas esto si no sé quién eres, ni me dices 'hola?" De hecho, cuando llegaron al piso en el que él se tenía que bajar, no lo hizo: "Puse la mano y le dije '¿Vas a salir? Que esto se cierra', mirándote con las manos en los bolsillos moviéndolas, ese día tuve miedo porque iba con mi hijo".

"Son episodios que no... que las leyes hagan su trabajo y que se recupere", decía Ágatha, que confesaba: "Me lo esperaba, pero a la vez te choca".

Apuñala a su padre en la cabeza por un paquete de tabaco