Un taxista salva a una joven de la agresión de un hombre: “La cogió por la espalda”
David pasaba con su taxi junto a Carla cuando se percató de la actitud extraña de un hombre
"No lo pensé y tiré hacia atrás. El, nada más verme llegar, salió corriendo", relataba David, el taxista que salvó a Carla
Carla asegura que está viviendo "una pesadilla" y hace un llamamiento: "Que tomen en serio la denuncia, denunciamos porque vivimos acojo***"
Una joven salió de trabajar en torno a las 05.45 h. de la mañana en Málaga y se dirigió a su casa. Sin embargo, pronto notó que un hombre la seguía, de repente, la atacó por la espalda tapándole la boca y los ojos pero le salvó la intervención de un taxista que, tras intuir que estaba en peligro, no dudó en actuar.
David estaba en su taxi, trabajaba como cada noche en Málaga, y todo parecía normal hasta que llegó a la Calle Mármoles, cuando vio a una joven caminando y a un hombre tras ella. Pasó junto a ellos pero, cuando miró por el retrovisor, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
El agresor agarró a Carla por la espalda, le tapó los ojos y la boca, ella intentó defenderse sin éxito y le hizo una herida en la boca. Al escuchar los gritos, David echó marcha atrás con su taxi, se bajó del coche y el hombre huyó.
El testimonio de Carla, la joven agredida
"Sentía que alguien me estaba siguiendo, estaba cada vez más cerca", narraba Carla, que giró para comprobar si le seguían o no y fue cuando se produjo la agresión: "Me giré cuando estaba en el forcejeo y le vi los ojos, tenía ojos claros, piel clara, el pelo castaño tirando a pelirrojo, una sudadera beis y una chaqueta marrón. En cuanto que vio a David bajarse del taxi salió corriendo y o lo pudimos identificar".
"Gracias a Dios y a David estoy viva y contándolo", decía agradecida y David comentaba que no lo dudó: "No lo pensé y tiré hacia atrás. El, nada más verme llegar, salió corriendo y no dudé en subirla al taxi conmigo y ayudarla e intentar tranquilizarla".
La intuición de David, el taxista que le salvó de la agresión
De hecho, fue David quien llamó a su madre y quien la llevó a la comisaría: "Es la intuición de tanto tiempo haber trabajado de noche, que llega un momento que intuyes las intenciones de ese tipo de personas. Lo intuí y seguí vigilando, ese mal pensamiento fue acertado".
Conchi, aún afectada, nos cuenta que suele esperar la llegada de su hija a la hora, pero el teléfono sonó y supo que pasaba algo: "Pensé que se le habían olvidado las llaves pero cuando descuelgo el teléfono y escucho a mi hija mamá que le habían atacado (...) Vi a mi hija en estado de shock y a David le dije que había sido un ángel, ha sido el ángel que ha sábado a mi hija de lo que le pudiera haber pasado".
El llamamiento de Carla tras la agresión
La joven pedía que revisaran las cámaras. Cuenta que está viviendo "una pesadilla" porque no puede creer que sea real y hacía un llamamiento: "Que tomen en serio la denuncia, denunciamos porque vivimos acojo***"
