Una niña de cinco años muere en Murcia tras una ingesta de pastillas: el exnovio de la madre ha sido detenido en Torrevieja por su presunto homicidio
Una niña de cinco años ha muerto este martes en la pedanía murciana de Llano de Brujas: el exnovio de su madre ha sido detenido
El hombre ha sido detenido en Torrevieja por el presunto homicidio de la pequeña, que habría fallecido por una ingesta de pastillas
Una mujer fue hallada muerta con signos de violencia hace varias semanas en Murcia
La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja, en Alicante, a un hombre como presunto autor de la muerte de una niña de cinco años en la pedanía murciana de Llano de Brujas como consecuencia, según los primeros indicios, de la ingesta de pastillas.
Según ha informado el instituto armado, los hechos han ocurrido en la tarde de este martes en un domicilio de citada pedanía murciana cuando, por causas que no han trascendido, han encontrado muerta a la menor.
El exnovio de la madre de la niña ha sido detenido en Torrevieja tras estar en paradero desconocido varias horas
La Guardia Civil, tras conocer estos hechos, ha puesto en marcha un dispositivo para localizar al hombre, que es el exnovio de la mujer que tiene la custodia de la niña, y después de estar en paradero desconocido durante varias horas ha sido arrestado en Torrevieja.
La exnovia del sospechoso es la madre adoptiva de la niña, ya que era hija biológica de su prima. El sospechoso, Jesús, habría manifestado celos a Ramona, la mujer, por su temor a que estuviera con otra persona y tras la muerte de Nadia, la menor, habría la habría llamado, según 'La opinón de Murcia'.
Los medios locales destacan que los hechos se habrían producido en la vivienda de los padres del sospechoso, cerca de la Travesía José Antonio, y que la pequeña residía con su madre adoptiva en otra pedanía.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento