De regentar un bar en Fuenlabrada a tener propiedades en el Amazonas: Un malagueño le regala a su mujer una isla por 12.000 euros

Pepe, el malagueño que le ha regalado a su mujer una isla en el Amazonas
  • Pepe decidió regalarle a su mujer una isla dedicada a ella: Se llama 'Marizó'

  • Su labor altruista le llevó a tener propiedades en el Amazonas para "ayudar" a la población indígena

  • Así ha contado en 'Tardear' todos los detalles de este grandioso regalo

Compartir

Pepe Ogalla es un mecánico jubilado de Málaga. Hace un tiempo, tanto su mujer como él desarrollaron una labor altruista en Brasil. En concreto, se fueron a las zonas más profundas del Amazonas para ayudar a la población indígena. Decidieron construir un hospital para intentar que los habitantes del área estuviesen en buen estado de salud. "Son unas personas maravillosas", dice.

¿De dónde le vino la idea de regalarle una isla a su mujer?

Así que a Ogalla le pareció una estupenda idea sorprender a su mujer, una persona con un gran corazón y empatía por las personas, con una isla. Le costó 12.000 euros y allí pretenderían construir otro hospital. Se encuentra en el gran paraje brasileño y a unas 30 horas de Málaga. El entrevistado cuenta que hay que coger primero un avión desde Lisboa hasta Pará, un estado del norte del país latinoamericano. Y una vez ya allí, para llegar al islote, habría que coger una embarcación.

PUEDE INTERESARTE

Caimanes, cocodrilos, pirañas... dentro del kilómetro y medio por el que se extiende la superficie se pueden encontrar todo tipo de animales. Pepe Ogalla ha detallado cómo sorprendió a su mujer. "No fue por su cumpleaños, fui a buscar otra isla para hacer un hospital nuevo y qué mejor detalle que una isla porque siempre confió en mí", asegura en 'Tardear'. Así que le escribió en la arena de la playa el nombre de la isla que a su vez llevaría su nombre: 'Marizó' -de Marisol-.

"Es una persona muy humana, me ayudó muchísimo a la hora de hacer historias humanitarias y no había mejor forma de amarla tanto... es una persona muy detallista", concluye.