Denuncian una agresión a un taxista de Barcelona en Benidorm por parte de unos compañeros valencianos

El taxista de Barcelona agredido en Benidorm por parte de varios compañeros valencianos
El taxista de Barcelona agredido en Benidorm por parte de varios compañeros valencianos. Anget Taxi
  • Élite Taxi ha denunciado una brutal paliza a un taxista de Barcelona por parte de taxistas de Benidorm

  • Según apuntan en la denuncia, el conductor fue "atacado por varios taxistas locales en un acto de violencia cobarde y ruin"

  • El taxista trasladaba a unos turistas desde el aeropuerto de El Prat hasta Benidorm

Compartir

Un taxista de Barcelona ha denunciado a través de la asociación Élite Taxi una brutal agresión que supuestamente habría sufrido por varios compañeros de Benidorm, Alicante.

Al parecer y según informan desde el comunicado emitido por la asociación, el conductor catalán habría recibido puñetazos por todo el cuerpo y patadas en la cabeza en una brutal agresión en Benidorm.

PUEDE INTERESARTE

La agresión al taxista

Todo comenzó cuando el taxista de Barcelona se desplazó hasta la localidad alicantina para llevar a unos turistas desde la ciudad condal hasta Benidorm.

El traslado tuvo origen desde el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, hasta Benidorm debido a un problema en el vuelo de los clientes. Al no poder volar hasta Alicante, la compañía aérea pagó a los turistas un taxi desde Barcelona hasta la ciudad alicantina.

Una vez llegado a Benidorm, el conductor fue localizado por varios taxistas de Benidorm que le echaron en cara que estuviese trabajando en Alicante cuando su licencia pertenecía a Barcelona.

PUEDE INTERESARTE

Tras una discusión y según la versión de la asociación Élite Taxi, los taxistas de Benidorm agredieron brutalmente al trabajador de Barcelona.

La denuncia de Élite Taxi Barcelona

"Desde Élite Taxi Barcelona denunciamos públicamente la salvaje agresión sufrida por uno de nuestros compañeros taxistas en Benidorm. Nuestro compañero, que transportaba clientes de forma totalmente legal desde el aeropuerto de Barcelona, fue brutalmente atacado por varios taxistas locales en un acto de violencia cobarde, ruin y absolutamente intolerable. Desde Élite Taxi exigimos que las asociaciones de Benidorm actúen de inmediato: identifiquen a estos cobardes, los expulsen de las emisoras, y tomen todas las medidas necesarias para limpiar el sector de gentuza como esta", comienzan explicando desde el comunicado.

"Es vergonzoso que, seguramente, cuando las VTCs de Uber y otras plataformas empiecen a robarles su trabajo en su propia casa, se quedarán de brazos cruzados mirando cómo les pisan la cara. Y sin embargo, cuando un compañero va legalmente, cumpliendo la ley y demostrando con documentos que está haciendo su trabajo de forma honrada, lo rodean como una manada de cobardes y le pegan una paliza", apuntan desde Élite Taxi.

"No se puede permitir que haya individuos tan violentos y miserables atacando a compañeros que simplemente trabajan de forma digna. Esta escoria no representa al taxi: lo ensucia, lo hunde y lo deshonra. Desde ÉLITE TAXI BARCELONA exigimos también a las autoridades una respuesta rápida y contundente: que los responsables sean identificados, juzgados y castigados como merecen. Toda nuestra solidaridad y apoyo absoluto al compañero agredido. No vamos a permitir ni una sola agresión más", terminan denunciando desde la asociación.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.