Las fotografías que confirmaron que había niños encerrados en la 'casa de los horrores'

Las fotografías que confirmaron que había niños encerrados en la 'casa de los horrores'
Con esta fotografía se destapó la gran mentira de la 'casa de los horrores'.
Compartir

La Policía Local detuvo este lunes, en pleno apagón en todo el país, a un matrimonio como presuntos autores de sendos delitos de abandono y detención ilegal de sus tres hijos menores de edad. Los pequeños no se encontraban escolarizados y llevarían sin salir de su domicilio desde diciembre de 2021. Además, los tres niños fueron encontrados dentro de lo que ya se conoce como la 'casa de los horrores', en pésimas condiciones higiénico-sanitarias, con pañal y entre excrementos.

Con esta fotografía se destapa la gran mentira y se demuestra que un matrimonio alemán tenía encerrados en su vivienda a sus tres hijos en pésimas condiciones. 'Vamos a ver' ha tenido acceso a los datos de la investigación policial que ha terminado con la detención de la pareja.

PUEDE INTERESARTE

Los padres de los tres niños han sido detenidos en su domicilio de Oviedo, conocido ya como la 'casa de los horrores'

La operación se inició a mediados del mes de abril, cuando el Servicio de Familia e Infancia recibió la llamada de una mujer, alertando que su vecino de al lado estaba aparentemente conviviendo con menores de edad, que no estaban escolarizados ni salían a la calle.

La mujer avisó de que había escuchado en varias ocasiones voces que parecían de niños y que en alguna ocasión los había visto por las ventanas. Meses antes, en verano, la hija de esta vecina estaba en su habitación y escuchó voces con miedo. Por el tono, entendió que se trataba de menores de edad.

PUEDE INTERESARTE
Vecino de la 'casa de los horrores': "Estamos consternados y hundidos"
Vecino de la 'casa de los horrores': "Estamos consternados y hundidos"

Agentes de la Policía Local de Oviedo se pusieron en contacto con el supermercado que solía llevarles las compras a domicilio, que les facilitaron un registro de los productos que habían comprado. En ellos, había productos de higiene femenina de niño pequeño, lo que les hizo deducir que, además de los menores de edad, en el domicilio había también una mujer de edad adulta.