Un hombre arranca la oreja a su cuñado de un mordisco tras una violenta discusión: "Solo defendía a su familia"

Un hombre arranca la oreja a su cuñado tras una violenta discusión: "Solo defendía a su familia"
Entrevista a la hermana del agredido y a la pareja del agresor en 'Vamos a ver'. telecinco.es
Compartir

Un hombre ha arrancado presuntamente la oreja a su cuñado en Málaga de un mordisco. El agredido habría tenido una fuerte discusión con su pareja en la casa de su propia hermana y del presunto agresor. Los dueños de la vivienda le echaron a la calle, pero luego el hombre volvió a intentar entrar en la vivienda. Lo logró, se abalanzó sobre el presunto agresor y los dos se pelearon. Sería en ese momento cuando se produciría el mordisco, según ha contado Rebeca, la pareja del presunto agresor y hermana del agredido.

"Nosotros estábamos en la feria por el día de la madre, estábamos muy bien y ella estaba muy feliz. Él fue a llevar a mi madre a la residencia y dijeron de ir a tomar una copa a mi casa. Cuando llegamos, mi marido y yo estábamos bien, bailando y esperando a mi hermano y María, su pareja. Llamo a mi hermano y me dice que está buscando a María porque se habían peleado. Cuando llega ella, me dice que mi hermano se había peleado. No le quería llamar y le llamé yo para decirle que estaba en mi casa", comenzaba Rebeca.

PUEDE INTERESARTE

Su hermano llegó a la casa poco después bastante enfadado, Rebeca apunta: "Le abrí la puerta y se fue directamente a María y la pegó, la tumbó y ella empezó a llorar. Mi pareja y yo cogimos a mi hermano y lo echamos. María se encerró en el cuarto de baño y los eché a los dos a la calle".

Rebeca: "Solo defendió a su familia porque él estaba en su casa"

Poco después, el hermano de Rebeca intentó volver a entrar porque se había dejado las llaves: "Empezó a aporrear a la puerta preguntando por sus llaves, no me dio tiempo a buscarlas cuando reventó el cristal y metió la mano para abrir la puerta y se abalanzó sobre mi pareja, los dos se quedaron abrazados empujándose y yo intenté echarle fuera", explicaba.

PUEDE INTERESARTE

En el momento del forcejeo, Rebeca explicaba que su pareja mordió a su hermano en la oreja: "Solo defendió a su familia porque él estaba en su casa. Él no ha tenido problemas con nadie, somos unas personas trabajadoras y que todo el mundo nos conoce por buenas personas".

La cuñada de Rebeca, según los hechos ,podría ser una mujer maltratada. Rebeca afirma que no sabe nada sobre eso: "No sé si es una mujer maltratada. Yo intentaba proteger a mi hija de 20 meses que estaba en medio de una pelea de cristales y un hombre que venía como loco".

PUEDE INTERESARTE

El hermano de Rebeca ha denunciado a su cuñado: "Se lo llevaron detenido. Llevamos muchos años sufriendo esto, mi hermano tiene una minusvalía y por eso se salva de todo", finalizaba Rebeca.