Eva Casanueva mandó flores a la madre del Cuco el día del cumpleaños de Marta del Castillo: “Ya que tú sabes dónde está, llévale el ramo"
“Ya que tú sabes dónde está mi hija llévale el ramo que no puedo llevarle yo”, rezaba la nota que envió junto con un ramo de flores a la madre del Cuco
Eva Casanueva manifiesta que está segura de que Rosalía García, la madre del Cuco, sabe lo que ocurrió con su hija
Mitele PLUS estrena el programa ‘Madres: voces desde el alma’ con Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo
Más de 16 años después de la desaparición de Marta del Castillo, la luz de la cocina de su casa sigue encendida, "para que sepa que estamos aquí". Su madre, Eva Casanueva, asegura que está en una fase de "aceptación", pero sigue sin poder perdonar a mucha gente. En un nuevo programa de ‘Madres: voces desde el alma’ de Mitele PLUS, confiesa a Cruz Sánchez de Lara que no vive con odio. “El odio no está dentro de mí, pero no puedo perdonar”.
“No perdono al policía que estuvo en ese momento recogiendo la denuncia y le dijo a mi marido: "Bueno, váyase a casa, que su hija se ha ido de fiesta". No puedo perdonar a la mujer de Francisco Javier Delgado, que, siendo madre, le dio coartada a su marido. ¿Cómo puede dar un beso de buenas noches a su hija cada día?", dice la madre de Marta del Castillo.
Está "completamente segura" de que la madre del Cuco sabe qué ocurrió
En la entrevista, Eva Casanueva manifiesta que está segura de que Rosalía García, la madre del Cuco, sabe lo que ocurrió con su hija. “Si no sabe dónde está Marta, sí sabe lo que pasó ese 24 de enero. Estoy completamente segura porque yo hablo de un niño que tenía 15 años y que estoy segurísima que ese niño se lo cuenta a su madre”.
“Hay cataduras morales y esta señora no sabe lo que es la moral e imagino que le diría a su hijo: olvídate de esto”, expresa, añadiendo que "un hijo te tiene que doler mucho, pero si sabes que tu hijo ha hecho algo mal, tú tienes que saber dónde están los límites".
Tan segura de ello está de que Rosalía García sabe qué pasó que, el día del cumpleaños de Marta del Castillo, tras enterarse del nuevo domicilio del Cuco y su madre, y sumida en una gran tristeza y rabia, Eva Casanueva dejó en la puerta de ambos un ramo de flores con una nota que decía: “Ya que tú sabes dónde está mi hija llévale el ramo que no puedo llevarle yo”.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.