El hijo de una expareja de Ana Julia Quezada le acusa: "Se aprovechó y le quitó dinero"

Asegura que la asesina de Gabriel Cruz estuvo con este hombre hasta que murió
Al parecer, le habría disuadido para que le firmara un crédito de 6.000 euros para una operación estética además de haber cobrado un seguro de vida de 35.000€
Exclusiva | La supuesta novia de Ana Julia Quezada habla: “No hubo chantaje”
Tras la polémica ante la supuesta extorsión de Ana Julia Quezada a funcionarios de prisión, el hijo de una de sus exparejas alza la voz en 'El programa de Ana Rosa'. Cuenta que estuvo con él antes de lo que le sucedió a Gabriel Cruz, la tacha de manipuladora y afirma que se aprovechó de su padre hasta el día en que murió.
La relación de Ana Julia y este hombre duró, según su hijo, dos años y medio. Él estaba muy enfermo y murió poco después pero ella le habría embaucado desde el principio: "Es una persona de dos caras, hacia delante muy simpática y amable pero por detrás bastante aprovechada".
Su padre se llamaba Javier, era 16 años mayor que ella y trabajaba como empresario en Burgos. "Se estuvo aprovechando económicamente de mi padre", decía su hijo, asegurando que exprimió su patrimonio aunque consiguieron que no se casaran: "Le fue quitando dinero y con su dinero reformó su casa y se compró una casa en República Dominicana".
Pero hay más y es que poco antes de su muerte ella habría conseguido que le firmara un crédito de 6.000 euros para una operación de cirugía estética. Además, habría conseguido que, tras su muerte, le pagaran un seguro de vida de unos 35.000 euros.
Sin saberlo, Javier se convertía en una víctima víctima más de Ana Julia y, ante la vista de lo ocurrido, decía: "Estamos flipando con la capacidad de manipulación que tiene esta mujer".
El testimonio de la novia de Ana Julia Quezada
La mujer a la que se ha señalado como novia de Ana Julia Quezada asegura que no han tenido relaciones íntimas aunque sí se han visto en vis a vis. Cuenta que se puso en contacto con ella "para investigar" y que el teléfono móvil no se le dio para participar en un documental, pero sí para facilitarle el contacto con ella o con sus familiares. Además, niega que haya extorsionado a funcionarios con supuestas grabaciones.
Habla el capellán con el que Ana Julia Quezada habló en prisión


