Mucho humor en la maratón más corta del mundo en Sepúlveda, Segovia: 42 metros y 19 centímetros
Cada uno participa a su manera: en bici, a trote, de espaldas o al ritmo de una coreografía
A través de la fundación Gomaespuma, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano buscan dar visibilidad a los colectivos más vulnerables
La actriz Leonor Watling ha sido la embajadora de esta edición
En Sepúlveda, Segovia, se ha corrido la maratón más corta del mundo: 42 metros y 19 centímetros. La ha organizado la fundación Gomaespuma, y mezcla humor y solidaridad, tal y como se puede ver en el vídeo de María Benito y C. de Arriba.
A los participantes no les da tiempo ni de coger ritmo y ya están cruzando la meta. Son 42 metros y 19 centímetros de mucho humor en la que cada uno participa a su manera: en bici, a trote, de espaldas o al ritmo de una coreografía.
Los responsables de todo ello son Gomaespuma. A través de esta fundación, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano buscan dar visibilidad a los colectivos más vulnerables y recaudar fondos para proyectos educativos.
"Intentamos que el humor esté presente"
“Todo lo que hacemos profesionalmente, casi todo, intentamos que el humor esté presente”, comentan.
Y para esta edición han contado con la actriz Leonor Watling como embajadora. “Por fin un evento deportivo al que me puedo presentar. Y lo importante es estar juntos y comprar el dorsal y recaudar fondos”, dice.
Poco más de 40 pasos que llegan muy lejos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.