Confirman la causa de la muerte de los dos jóvenes hallados sin vida en un apartamento turístico en Tenerife
El informe preliminar de los médicos forenses no contempla la intervención de otras personas
Los cadáveres putrefactos de los dos jóvenes fueron hallados en un apartamento turístico en Costa Adeje, Tenerife
Novedades en el caso de los dos jóvenes, un chico de origen italiano y una mujer residente en Tenerife pero de origen argentino, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en el interior de un apartamento turístico ubicado en San Eugenio, en el municipio de Adeje, al sur de la isla. Según la autopsia, fallecieron como consecuencia de una sobredosis de sustancias estupefacientes.
Así lo ha publicado este domingo el periódico 'El Día' que especifica que, según el informe preliminar de los médicos forenses, en la muerte de estos dos jóvenes, de 23 años, no se contempla la intervención de otras personas.
Según han confirmado fuentes policiales a Efe, los investigadores no han hallado indicios de criminalidad ni en los cadáveres ni en el apartamento donde fueron hallados.
Los cadáveres se encontraron en un complejo de apartamentos
Los fallecidos son un hombre italiano y una mujer canaria de origen argentino, cuyos cadáveres se encontraron en una habitación del complejo de apartamentos Caledonia Park, en la zona de San Eugenio, en Costa Adeje.
El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar el viernes por la tarde, cuando los usuarios de un complejo turístico de Costa Adeje alertaron sobre el mal olor que salía de uno de los apartamentos del recinto.
Por ello, se dio aviso a las autoridades, que al personarse en el lugar y entrar en el espacio, encontraron los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.