Primavera

El campo de amapolas que sorprende en Valladolid y que triunfa en redes

El campo de amapolas que sorprende en Valladolid y que triunfa en redes
El campo de amapolas que ha sorprendido en Valladolid y que ha triunfado en redesINFORMATIVOS TELECINCO
  • Un campo de amapolas ha florecido en la ciudad de Valladolid dejando una escena perfecta para las fotografías de los que pasan por allí

  • Lo que era un campo de hierbajos amarillos y secos se ha convertido en un manto rojo de flores que ya empieza a atraer a muchas personas

Compartir

Uno de los paisajes más virales en redes sociales lo encontramos en estos momentos en Valladolid. Allí, miles de personas acuden para disfrutar de una estampa única e inesperada, un gran manto rojo de amapolas que ha florecido y que deja una estampa inolvidable.

El "mar rojo", como así lo han apodado en redes, ha causado una gran sensación, algunos usuarios han disfrutado debido a que pasaban cerca y después, para todos aquellos que a través de redes sociales se han enterado y han aprovechado para pasarse por allí.

PUEDE INTERESARTE

El campo, que se ha convertido en un punto turístico de la ciudad, se encuentra junta a una rotonda que une la Autovía de Castilla (A-62) con las calles Ramón y Cajal y Manuel Jiménez-Alfaro y que sirve de nexo entre el vallisoletano barrio de Parquesol y el municipio de Arroyo de la Encomienda.

Un florecimiento por sorpresa

Es justo a principios de la primavera que la amapola está en su máximo esplendor, es por eso, que este repentino florecimiento pilla un poco por sorpresa.

La amapola es una flor que necesita de un calor no muy elevado, pero el calor anómalo que ha tenido lugar el último mes, esta había desparecido. Las lluvias de finales de mayo y principios de junio han favorecido la germinación de esta flor sorprendiendo a todo el que se encontraba con la bonita imagen.

PUEDE INTERESARTE

No son pocas las personas que sabiendo que puede encontrase con el paisaje de flores rojas tan cerca de la ciudad, se paran para poder hacer fotos, ya que se ha convertido en un escenario perfecto para triunfar en redes sociales.