Una vecina de la presunta autora intelectual del secuestro y violación a una joven en Almería: "Le raparon la cabeza"

'Tardear' consigue hablar con una vecina de la presunta autora de la violación a una mujer en Macael
Compartir

En la localidad almeriense de Macael, una mujer ha sido detenida por ser presuntamente el cerebro de la agresión sexual y secuestro a otra mujer el pasado viernes. La Guardia Civil está recabando toda las pesquisas necesarias para dar con el autor material de los hechos, después de tener más datos sobre el suceso. Los agentes han descartado que este hecho no tiene relación alguna con los altercados racistas de Torre Pacheco.

El posible detonante de los hechos, según la fuente

En 'Tardear' hemos podido hablar en exclusiva con una vecina de la detenida. Nos cuenta cómo se habría producido la presunta violación, además de darnos varios detalles sobre el perfil de la arrestada. "Es una mujer que ha estado en la cárcel y se ve que mientras ha estado en la cárcel pues el marido se ha estado liando con otra con la que le han pegado. La que le ha pasado esto", dice por un audio, como podemos escuchar en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia.

PUEDE INTERESARTE

La vecina cuenta cómo se desencadenaron los hechos, que habría propiciado con la ayuda de otras personas. "La que ha estado encerrada en la cárcel, que ya ha salido, cogió una furgoneta con dos marroquíes y fueron a Macael", relata. Ya en la localidad almeriense, le habrían 'obligado' a la víctima a mostrarle sus conversaciones con el hombre. "Ahí dijeron 'venga enséñame los mensajes que has tenido con mi marido que no se qué', 'venga que no te vamos a hacer nada'", agrega.

Desgraciadamente, después de que descubriesen que esa mujer habría tenido un encuentro presuntamente con el marido de la detenida -siempre citando la versión de la misma fuente-, habrían agredido sexualmente a la víctima.

PUEDE INTERESARTE

"Y cuando eso la pillaron, la metieron en la furgoneta y los marroquíes la violaron, le raparon la cabeza y la bajaron para acá para abajo y la dejaron por aquí tirada. No sé dónde pero la dejaron por ahí tirada", relata la vecina.