Aparece con hematomas y heridas la mujer de 85 años desaparecida en Alija del Infantado, León
Un Guardia Civil fuera de servicio encontró a la mujer que presentaba heridas y hematomas debido a una caída
Alerta por la desaparición de Jordy Nicolás Cusco, un menor de 13 años, en Cornellà de Llobregat, Barcelona
La Guardia Civil ha localizado a la mujer de 85 años desaparecida esta mañana en Alija del Infantado (León) en un camino, a unos dos kilómetros de la localidad, consciente, pero con heridas y hematomas provocados por una caída.
Integrado en el dispositivo de búsqueda, un agente de la Guardia Civil fuera de servicio perteneciente al Grupo de Reserva y Seguridad con sede en la Virgen del Camino (León) ha encontrado a la mujer.
Inmediatamente dio el aviso a una patrulla uniformada, cuyos integrantes se dirigieron a la zona, le han dado agua y la han trasladado hasta las piscinas de la localidad para practicarle los primeros auxilios por parte de los socorristas, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.
A su vez, se ha avisado a los servicios sanitarios para una asistencia más exhaustiva, dirigiéndose al lugar una ambulancia. El dispositivo se puso en marcha esta mañana después de que el marido de la anciana se personase en puesto de la Guardia Civil de Alija para denunciar que su mujer había ido a la huerta y no había regresado al domicilio particular.