Agresiones

Un joven, trasladado al hospital tras sufrir un mordisco que le arrancó carne del cuello en las fiestas de Santa Marta, Salamanca

Trasladado al hospital tras sufrir un mordisco que le arrancó carne del cuello en las fiestas de Santa Marta, Salamanca
Ambulancia de la Junta.. archivo
  • Un joven de 22 años ha sido trasladado al hospital tras recibir un mordisco que le arrancó un trozo de carne del cuello en Salamanca

  • El presunto autor de la agresión, un joven de 26 años, fue detenido acusado de un delito de lesiones

Compartir

Un joven de 22 años ha tenido que ser evacuado al Hospital de Salamanca después de haber sido agredido durante una pelea ocurrida en el recinto ferial de Santa Marta de Tormes, en plenas fiestas de la localidad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, 2 de agosto, sobre las 6.30 horas. Según recoge el medio local La Gaceta, el joven sufrió un mordisco que le arrancó un trozo de carne del cuello, además de una ceja rota.

PUEDE INTERESARTE

El presunto autor de la agresión fue detenido

Los servicios de Emergencias recibieron el aviso de la agresión y se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se movilizó también la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Marta. Una ambulancia de soporte vital básico trasladó al herido hasta el hospital.

El presunto autor de la agresión, un joven de 26 años, fue detenido acusado de un delito de lesiones, y trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Santa Marta de Tormes. Allí se espera que pase a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca en las próximas horas.