La periodista Cristina Fallarás denuncia una campaña de acoso de Vox por pedir "no tratar con fascistas": "Me han amenazado de muerte"
La periodista sospecha las represalias que recibirá por su llamamiento: "Sé que ahora vienen los empujones"
El grupo ultra 'Deport Them Now', detrás de los enfrentamientos en Torre Pacheco: piden "una cacería de inmigrantes"
La periodista Cristina Fallarás denuncia públicamente una campaña de acoso por parte de Vox tras hacer una petición en redes sociales. "Reivindico en ese vídeo que al igual que se puede poner un cordón sanitario a los partidos de extrema derecha y lo hemos visto en los distintos países de Europa, reivindico un cordón sanitario en los personal, es decir, no hablar con racistas ni con fascistas", aclara.
En 'El tiempo justo', Fallarás ha explicado que Vox le parece un partido "fascista y racista". "Si ellos no se lo consideran, que no se den por aludidos", dice. Tras contar lo que piensa, Fallarás ha recibido hasta "amenazas de muerte" por parte de algunos internautas. La periodista aclara que ya lo ha denunciado y que ha presentado "un escrito ante Fiscalía con todo lo que suceda".
No es la primera vez que vive esto: "Ya tuve una campaña parecida"
Algunos comentarios que ha recibido son de extrema gravedad. "He mandado una selección que pudiera salir en la tele, con 'mensajitos' de lo que me van a hacer como violaciones, desmembramientos...", comparte. Pero no es la primera vez que le ocurre algo así a Cristina Fallarás.
"Ya tuve una campaña parecida cuando vivía en Chamberí, que me tuve que cambiar de piso y de barrio", comienza relatando. Dice que, por su experiencia, sabe que ahora "vienen los 'empujones' y los 'escupitajos'". "Acabé en el hospital con una rodilla rota por un empujón. Empezó igual que esto, con un señalamiento por parte en ese caso de un miembro de Vox ahora es el partido entero ", cuenta.
La periodista acusa directamente al partido de "violencia política" qye luego se traduce en "violencia en la calle". "Ya lo denuncié en su momento y jamás me escucharon", concluye.
