Castilla y León

La mujer herida al precipitarse desde un tercer piso en Zamora se tiró al estar retenida: hay dos hombres detenidos

Agente de la Guardia Civil. Europa Press
  • Su caída fue amortiguada por los tendederos del edificio

  • Dos hombres han sido detenidos tras el suceso

Compartir

ZamoraDos hombres han sido detenidos después de que una mujer, que ha resultado herida, se haya precipitado desde un tercer piso de una vivienda en la que se encontraban en Benavente, Zamora.

La mujer afirmó en su primer testimonio ante la Guardia Civil que se tiró porque dos hombres la estaban reteniendo en la vivienda y no la dejaban salir.

Por este motivo, los agentes han detenido a estos dos hombres que se encontraban con ella en la vivienda como supuestos autores de un delito de detención ilegal,

PUEDE INTERESARTE

La víctima solo ha resultado herida y pudo abandonar el lugar por su propio pie porque, al parecer, su caída fue amortiguada por los tendederos del edificio, según han informado fuentes de la investigación.

Heridas aparentemente superficiales

Los agentes localizaron a la mujer en las inmediaciones del edificio con heridas aparentemente superficiales y en evidente estado de nerviosismo y la asistieron hasta la llegada de los servicios sanitarios, han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Benavente.

PUEDE INTERESARTE

La Guardia Civil de Benavente se ha hecho cargo de esa investigación para aclarar las circunstancias del suceso ocurrido en la tarde de este jueves en un edificio del barrio de San Isidro, hasta el que se desplazaron agentes del Instituto armado y de la Policía Local.