Ángeles , la vecina que se encontró a un bebe en una bolsa en su puerta: "Pensé que la madre se la había olvidado"

  • Ángeles encuentra un bebe recién nacido en una bolsa

  • El bebe tenía el cordón umbilical sin cortar

  • La Guardia Civil está buscando a su madre biológica

Una vecina de Torre Pacheco es sorprendida por un bebe recién nacido en la puerta de su casa. Esta bebe seguía con el cordón umbilical y se halla dentro de una bolsa de supermercado.

Con una sonrisa en la cara y a la vez emocionada, Ángeles cuenta cómo encontró al bebé: ‘’ yo llevaba mi bolso y mi bolsa y lo tiré todo’’. Ángeles pensaba que esa bolsa se lo había dejado sus vecinos con cosas del campo como costumbre :’’me llevé un susto al ver que era una niña recién nacida’’.

La bebe estaba bien vestida pero manchada; tenía el cordón umbilical sin cortar. Sanitarios en una ambulancia fueron enviados al lugar y trasladaron a la pequeña al hospital público Los Arcos del Mar Menor, en Pozo Aledo, donde permanece en observación, aunque se encuentra en buen estado, ésta niña, está ingresada. Ha nacido sana pero la están dando cuidados básicos.

Ahora, la Guardia Civil, indignada, trata de buscar a la madre de la que no se sabe nada más que es una chica joven y de la zona. Mientras tanto, la niña será entregada a una familia de acogida y ésta mujer se quedará con el recuerdo de que en el día de su cumpleaños, recibió un regalo que nunca olvidará.