Detienen a seis personas por el crimen de la empresaria de Sabiñánigo

INFORMATIVOS TELECINCO.COM 18/06/2008 09:55

La investigación del caso ha avanzado en su esclarecimiento tras ser arrestados los cinco rumanos por su presunta vinculación con el crimen, por el que sólo se había detenido hasta ahora al constructor Francisco Javier P.J., de 48 años.

Fuentes de la investigación han confirmado que hay indicios de la existencia de vínculos de los seis detenidos con la muerte de la mujer.

Francisco Javier P.J., que sería el primero en comparecer ante el juez, fue detenido en una vía pública de Sabiñánigo el lunes, dos días después de ser localizado el cadáver de la empresaria en un canal, situado a más de diez kilómetros de la localidad.

La empresaria, casada y con tres hijos, desapareció a primeras horas de la tarde del pasado día 10 de junio cuando se dirigía al trabajo en la empresa familiar desde su domicilio, cercano al del subcontratista detenido.

La investigación de los agentes de la Guardia Civil del cuartel de Sabiñánigo se dirige ahora a determinar el móvil de este crimen, que pudo ser el robo o un presunto secuestro fallido que habría terminado con la muerte de la empresaria.