El 'ángel de la muerte' de Alcalá de Henares asegura ser inocente y tener la conciencia muy tranquila

  • La Fiscalía pide 40 años de cárcel para La enfermera de Alcalá

  • Presuntamente asesinó a dos ancianas inyectándolas aire en la sangre

La Fiscalía pide 40 años de cárcel para Beatriz, la auxiliar de enfermería de Alcalá de Henares del Hospital del Príncipe de Asturias, acusada de asesinar a dos pacientes. Es conocida como ‘ángel de la muerte’ y habría inyectado gran cantidad de aire en las venas de sus dos víctimas, aunque en el juicio que se celebró hace una semana aseguraba entre lágrimas que ella no era culpable de las muertes de los pacientes, ya que era auxiliar de enfermería, y por lo tanto, nunca podría haber tocado una jeringuilla.

En el juicio la policía la ha señalado directamente después de comprobar que era la última persona que vio con vida a las dos mujeres. Los agentes instalaron cámaras de seguridad en el pasillo del hospital cuando detectaron que había muertes sospechosas.

El ángel de la muerte, presuntamente, mató a una anciana en julio de 2015 y a otra en agosto de 2018, a ambas inyectándolas aire en la sangre, lo que provocó en pocas horas la muerte de las dos. La acusada de encuentra privada de libertad desde el 5 de agosto de 2017.

La auxiliar ha asegurado que es inocente y que tiene la conciencia muy tranquila.