Kate Middleton, preocupantemente delgada días antes de su boda

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 21/04/2011 16:37

¿Se está tomando demasiado en serio Kate la Boda Real del 29 de abril? La futura princesa disfrutó de una agradable tarde de compras por Kings Road en Londres vestida con un sencillo vestido negro con escote en pico. Todas las alarmas han saltado tras ver el tipo que lucía Kate: mucho más delgada que hace unos meses. Con las costillas muy marcadas y casi sin pecho.

Middleton siempre ha sido una chica deportista, y quería ponerse en forma para el gran día entrenando a diario en el exclusivo gimnasio Harbour Club, que cobra alrededor de 3.000 euros sólo por darse de alta.

Una amiga de Kate ha comentado que la novia del Príncipe Guillermo no está haciendo ninguna dieta ni está vigilando las calorías que consume ya que no quiere perder peso. "Mantener la línea es importante para Kate, por eso hace deporte".

No es la primera vez que se comenta la delgadez de las princesas. En España, muchos expertos están preocupados por la figura de la Princesa Doña Letizia, que también está mucho más delgada que antes y se está cuestionando si esa delgadez es sana o no.

También se mira con lupa a la Reina Rania de Jordania que siempre ha lucido una figura extremadamente delgada. En cualquier caso, el problema más grave lo tuvo la casa Real sueca ya que la sombra de la anorexia planeó durante años sobre su heredera, Victoria, que finalmente superó esta grave enfermedad.