Un joven de 18 años de Murcia denuncia otra vez a su madre y a su padrastro por una nueva agresión homófoba

  • Lleva años recibiendo insultos, golpes y desprecios por su condición sexual

  • Su padrastro le ha llegado a amenazarle con "hincarle" una navaja si no retira la denuncia

  • Los nuevos ataques se han producido en la casa de su abuela donde se ha refugiado

Nueva agresión homófoba a Raúl, un joven de 18 años residente en Fortuna, Murcia. El joven se había refugiado en la vivienda de su abuela tras recibir una paliza de su madre y su padrastro hace dos semana y por lo que les habría denunciado ante la Guardia Civil, motivo que estaría en el origen de este nuevo ataque, informa La Opinión.

Primero fueron ataques verbales para posteriormente pasar a las agresiones físicas, relata Raúl al medio local. Cuenta que su madre lleva años pegándole e insultándole pero que ha sido ahora tras iniciar una relación con su nueva pareja cuando las agresiones han pasado a tener un tinte homófobo dado el profundo desprecio que siente su padrastro hacia los homosexuales.

Cuenta Raúl, que este viernes su madre y su padrastro le despertaron a gritos en la casa de su abuela llamándole "maricón" y exigiéndole que retirase la denuncia interpuesta. Obligado a salir de la vivienda para recoger una documentación en el Ayuntamiento, los presuntos agresores le volvieron a exigir que no les denunciase, pero ante su negativa le dieron un puñetazo que le partió el labio y le llenó la boca de sangre. También agredieron a la anciana, exsuegra de su madre y le amenazaron con "quemar la casa de tu abuela y tú vas a salir de ahí en una caja de pino".

También cuenta que se salvó de recibir una puñalada gracias a la rápida intervención de la Policía ya que en ese momento su padrastro había sacado una navaja del bolsillo y amenazaba con "pincharle".

Raúl lucha ahora por recuperar sus objetos personales de la casa familiar pues asegura que allí guarda dinero, objetos de valor, electrodomésticos y ropa que la madre está regalando sin su consentimiento.

Considera que la proximidad de la casa de su abuela con antigua vivienda le impide llevar una vida normal o ir al trabajo si miedo ya que ha de pedirle a sus compañeros que pasen a recogerle ante el miedo a sufrir una nueva agresión.