Eva, una joven transexual denuncia una brutal agresión al grito de "‘¡puto travelo! ¡engendro!" en Barcelona

  • "Me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara", narra

  • "Soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal"

  • La joven ha denunciado públicamente la agresión tránsfoba

Una joven de 19 años denunció este viernes haber sido víctima de una agresión tránsfoba. Se llama Eva, vive en Barcelona y en sus redes sociales ha explicado la terrible agresión que sufrió por ser una mujer transexual.

La joven ha narrado el trágico suceso: "Nada más salir, no había andado ni una manzana, me han empezado a gritar ‘¡puto travelo! ¡engendro!’ y me han agarrado y me han dado dos puñetazos en la cara, patadas y otros golpes en el cuerpo".

En su cara se refleja la huella de la agresión: totalmente ensangrentada y con la cara hinchada por los golpes. Junto a las imágenes Eva ha querido lanzar un mensaje de justicia contra este tipo de agresiones hacia el colectivo LGTB.

"Soy una chica normal de 19 años, soy transexual, sí, pero es que eso no me hace menos normal, no me hace un engendro, no me hace menos, tengo derecho a salir a la calle, tengo derecho a hacer con mis redes sociales lo que yo quiera y tengo todos los derechos que tendría que tener todo el mundo, bastante mal lo he pasado toda mi vida intentando ser lo que soy hoy, como para que venga alguien a arrebatármelo", escribía.

Además, ha continuado denunciando públicamente lo sucedido: "Llevo dos meses viviendo en Barcelona, vine aquí buscando paz, a disfrutarme a mí misma porque lo necesito, no a que me humillen, me agredan y me hagan sentir un monstruo. Explicadle vosotros a mi madre esto, decidle a vuestra familia que está a kilómetros que os han dado de hostias por ser transexuales. NO ME MEREZCO ESTO. Y desde aquí lo denuncio públicamente".

"Esto es lo que me ha pasado a mí, pero por desgracia le pasa a mucha gente trans y hubiese podido acabar peor, yo no hago daño a nadie, no tenéis derecho a hacer esto, NO MÁS TRANSFOBIA POR FAVOR, no quiero morir mañana", narra Eva, y termina con un mensaje contundente hacia sus agresores: "Espero que NUNCA seáis padres".

Los Mossos la han instado a presentar una denuncia, algo que de momento todavía la víctima no ha hecho.