Alberto y Charlene de Mónaco, acercamiento público
EUROPA PRESS
13/10/201116:06 h.Ha sido en una presentación solidaria organizada por el colectivo humanitario de Mónaco donde hemos visto a los príncipes monegascos comportarse como un verdadero matrimonio feliz. Parece que la sudafricana, poco a poco, se va adaptando a la vida de princesa...
Compenetrados y muy cariñosos. Así hemos visto al Príncipe Alberto II de Mónaco y a su esposa Charlene. Ambos se mostraron encantados de posar junto a los más pequeños y aprovecharon la oportunidad para conversar y bromear con ellos.
La mujer de Alberto no pudo resistirse y, sacando todo su instinto maternal, alzó a una de las niñas en brazos. Y es que ya sabíamos que a Charlene le "gustaría tener hijos pronto" y formar su propia familia cuanto antes, como ella misma dijo en los días previos a su boda.
Pero, unas declaraciones recientes nos alarmaban. La sudafricana pedía tiempo para acostumbrarse a su nueva vida. Sin embargo, Charlene ha cumplido con todos y cada uno de sus compromisos oficiales y cada vez la vemos más cómoda en su papel de princesa.
En esta última ocasión, además, hemos sido testigos de sonrisas, confidencias y complicidad entre el matrimonio, símbolo de que la princesa monegasca por fin disfruta de su vida conyugal.